Las realidades del vivir cotidiano vistas con humor, no dejan de ser realidades pero son más amables. La sociedad está llena de héroes desconocidos, a ellos quiero dedicar mi atención. La poesía tendrá aquí un pequeño espacio.

lunes, 18 de febrero de 2008

ACLARACIONES A LA ENTRADA DE GRACIAS


En primer lugar quiero presentaros a VEGASPES. La imagen que veis la representa en uno de sus momentos en que sale a la calle a enfrentarse con la verdad que ella defiende con ahinco y todo el entusiasmo y coraje que la caracterizan. Ella tiene todo mi respeto -no es ningún regalo: se lo merece- y, por añadidura, mi cariño porque es imposible tratarla y no terminar adorándola. Para ella habría creado yo un premio muy especial. Si aún no lo he hecho es porque carezco de los conocimientos informáticos que me lo permitan pero estoy en ello. ¿Cómo es posible -después de lo que acabo de decir- que omitiera su nombre en mi lista de galardonados? Creo ahora que, sin planearlo de un modo consciente, estaba buscando la casualidad porque ella hace tiempo que mantiene un blog muy personal que os recomiendo. Estoy segura de que lo vais a disfrutar.
Tengo que corregir las siguientes direcciones que guardaba con error son:
Las cuatro últimas direcciones sí figuraban en el listado de premios pero aparecían con algunos errores y no conducían a las páginas indicadas. Perdonar.
La visita a Cigarra, -autora de apasionantes reportajes fotográficos- merece la pena. Aparte de sus aficiones al canto y a la música. Mantengo con ella una relación entrañable pues no puedo olvidar que nos visitamos desde los primeros momentos de la iniciación en esto del bloguerismo. Ayer, además, nos conocimos personalmente. Tuve la gran emoción de disfrutar de su voz. Canta en dos agrupaciones corales. Y, como pude comprobar, es una persona maravillosa: cálida, simpática y acogedora.
El blog de toupeiro es el humor galaico en estado puro. A él le debo yo muy buenos momentos. Me río mucho con sus "cosas".
My own green life es el blog en el que se encuentra de todo. Música, relatos, páginas personales la conocemos a ella y a su familia, en fin que es acogedora y muy simpática.
Manly, "Dama de agua". Es muy buena y amena escritora. Mantiene vivos varios blogs cosa que a mí me maravilla pues apenas si doy abasto a uno y ya está visto que se me cuelan los errores.
Que podría contar del resto de los blogs alguna maravilla o más de una pero que tengo que desistir porque, de otro modo, sería una página interminable. Me queda sólo sugeriros que entreis en relación con todos aquellos que aún no figuren entre vuestros amigos y así ireis descubriendo por vosotros mismos porque merecen la pena ser visitados.
SI HAN QUEDADO ALGUNAS PERSONAS FUERA DE LA LISTA ES UNICAMENTE PORQUE ES DEMASIADO RECIENTE MI CONTACTO CON ESTAS PERSONAS Y DESCONOZCO SI PUEDE INCOMODARLAS SU APARECION EN UN LISTADO DE AMIGOS DE FRANZISKA.

19 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Muchísimas gracias, aparecer en un listado de "amigos de Franziska" siempre es un honor, no lo pongas en duda.
BEsosssssss.......

M. J. Verdú dijo...

Gracias por tu comentario de mi poesía.
Eres un cielo y tu blog un éxito. ¡Felicidades!

María Jesús

Carlota dijo...

Eres estupenda, por mostrarnos las ventanas en que asomarnos a otros mundos. Un abrazo.

Zafferano dijo...

Ya me enteré por el blog de Cigarra que se conocieron! Qué desconsuelo! A ver si algún día salto el charco y tengo la suerte de coincidir con ustedes en uno de esos magníficos conciertos.
Eso me pasa por vivir en una isla...

Un beso muy grande linda!

ninive drake dijo...

Me ha encantado la foto, yo también soy una activista pro-liberación animal y la foto es preciosa...

saludossssssss

Monica dijo...

Fran eres un amor de persona, mientras te leía sentía el cariño que le ponés a tus palabras.
Sos un ser muy especial, una mezcla de sensibilidad, armonía, comicidad, de preocupación por este mundo que se está desarmando.
A veces me quedo pensando, si es que tuve suerte con la gente que elegí para escribirles cuando empecé el blog, pero no podría vivir sin ninguno de ellos.
Voy a entrar en todos lo blogs que me recomendaste.
Falté unos días, y ahora el miércoles me voy de nuevo por una semana.
Te dejo todo mi cariño.

PIER dijo...

Hola guapa!.. gracias por el premio!.. he recibido tu mensaje..

Y que bueno que nos muestres mas blogs para asi poder conocerlos..

un abrazo..

Mel dijo...

Felicitaciones por el blog!!!

Es bueno proponerse dejar de ser lo que no nos gusta, y siendo taurina como yo ( soy del 6 de mayo) mejor todavía!!!

Pasaba...
dejo un cariño y un abrazo, desde Córdoba , Argentina.


Mel.-

Miguel B. Núñez dijo...

Hoy mismo andaba yo pensando en hacer una pequeña entrada sobre las matanzas de los galgos en españa, cuanto más me informo, más coraje me da todo.

Gracias por lo de los premios, aunque no sabría encajarme dentro de una categoría. Hice el blog un poco sin una línea clara... jeje

Últimamente no puedo visitar muchos blogs por culpa del trabajo, así que voy poco a poco poniéndome al día.


Besos de raquel y mios!!!

Angie Sandino dijo...

Me quedo muy interesada en el blog de tu amiga y su causa, que me parece ciertamente admirable.

Muchas gracias por corregir el link de mi página, eres un sol.

Y bueno me voy a Panamá mañana, me acompañas?
Un beso.

ItoCuaz dijo...

Señora, amiga mía. No quería quedarme atrás en el otorgamiento de reconocimientos. Cuenta ya, de antemano, uno del EcoCósmico.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi querida amiga:Hoy que mi marido parece que me deja un poquito de libertad,ven

y tambien veo
ngo a visitarte y leer tus relatos que el de hoy es de suma humanidad yo me llevare la dirección de algun amigo tuyo y haré forma de visitarlos de tu parte.Ya veo como luces los premios, el mio fue imposible subirle al blog Espigas del Alma II.No se que pasó en este escrito se ha mezclado todo,pero Francisca he de irme ya.
besitos de esta amiga que te aprecia mucho.
MARINA PASTOR D

Anikin dijo...

Bueno, creo que a mi no me conoces mas que por las intervenciones en el blog de Spes, pero aún así quería ampliar un poco el premio (si puedo).
Vegaspes recibe el título a mejor blog y mejor amiga 2008 por su habilidad para odia, reir y llorar conmigo; y por su habilidad para salvarme en medio de clase y fingir que siempre llego a la hora.
Felicidades a todos los demás y un beso para Franciska.

juan rafael dijo...

Aqui en Valencia, está www.defensanimal.org

spes dijo...

¡Ay, Franziska! ¡Que me muero de vergüenza! ¡Cómo le haces esto a una chica tan tímida! :P

Yo no sé distinguir entre los tonos de rojo pero está claro que el de mi cara es mucho más intenso que el de todos los tomates de vuestras neveras juntos! (Entre Anikin y tú lo habéis conseguido) :)

Muchísimas gracias por la entrada, aunque ni mi blog ni yo merecemos tantos elogios, cualquiera que entrase podría denunciarte por publicidad engañosa...jejeje :P

Eres un sol, Franziska, en breve haré el reparto de premios... Y me da que alguien (no sé quién) se va a llevar alguno mu' gordo (Total, yo también lo repartiré como me dé la gana, que a mí las convenciones nada) :) Y ya me explayo por ahí :)

Son gente majísima los de Defensa Animal, los conocí en el Congreso Vegetariano y les compré un montón de camisetas, tamnbién los vi en Biocultura hace poco, tienen diseños geniales :)

Cigarra dijo...

Franziska, te di las gracias en mi blog, pero no he entrado aquí a decirte lo honradísima que me siento de que me hayas elegido, y de que me hayas puesto en tan buenas compañías. Todavía estoy saboreando nuestro ratito de charla... Mil besos

RosaMaría dijo...

Es muy doloroso ver en el estado que quedan algunos animales, hay que bregar para que no ocurran estos hechos.
Encantada de pasar por aquí, un abrazo y felicitaciones por tu blog.

Leodegundia dijo...

Creo que hay que felicitar a las personas que luchan con tanto entusiasmo por los derechos de los animales, yo también pienso que los animales deben de ser libres.
Espero que hayas recibido mi correo, gracias Franziska.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Gracias nuevamente por el premio y por la aclaración.
Me encanta la gente que lucha por lo que considera justo en vez de protestar por todo y no hacer nada.

Evaristo Valle