Las realidades del vivir cotidiano vistas con humor, no dejan de ser realidades pero son más amables. La sociedad está llena de héroes desconocidos, a ellos quiero dedicar mi atención. La poesía tendrá aquí un pequeño espacio.

domingo, 20 de abril de 2008

Imágenes de algunas obras de Evaristo Valle, genial pintor asturiano

Nuestro amigo Toupeiro acaba de "regalarme" la solución al problema de la Presentación de Evaristo Valle, es decir, que vais a poder verlo sin más problemas. No se podrá escuchar la música de fondo porque está tomada de mis archivos, y no de Internet. Pero eso, es una cosa que no tiene la menor importancia. Salir de esta situación era la cuestión. Me ha facilitado un texto de edición HTML que he copiado. El formato no es el mismo que el de la presentación pero se puede ver sin más molestias.


NOTA:
PARA QUIEN NO LO SEPA: TOUPEIRO, ES UN BLOGUER, MARAVILLOSA PERSONA, QUE, POR CIERTO, SE IDENTIFICA CON LA IMAGEN DE UN PRECIOSO GATO BLANCO Y NEGRO. ÉL, ESTÁ ENTRE LOS PRIMEROS AMIGOS QUE VISITARON MI BLOG. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

13 comentarios:

Franziska dijo...

Acabo de anular una entrada en la que habían dejado su comentario:

CARLOTA
MANLY
DE-PROPOSITO
CLAUDIA
KETY

Porque era excesivo el número de entradas antes de que se pudieran leer mis escuetos argumentos sobre la vida de Evaristo Valle y porque no resultara un galimatías para las personas que todavía pueden hacer la visita.

Todas vosotras sabéis lo importantes que son para mí, vuestras opiniones. Un abrazo a todos.

Campanita de BarZaires dijo...

Maravillosa obra, gracias por compartirlo Franciska,y por descubrirnos cosas tan maravillosas como el arte que es una belleza que nos enriquece.
Un beso.

carlota dijo...

Bueno, Franziska, pues ha merecido la pena esperar. Me han gustado mucho sus pinturas, gracias a tí y a Toupeiro. Besos.

Zinar Ala dijo...

la vuelta del mercado y el encuentro en la fuente,me trasladaron a mi infancia en el pueblo.

Ignacio Bermejo dijo...

No sé por qué exactamente, pero la pintura que más me ha gustado ha sido la de Mi agmigo Pedro, el pescador. Quizás sea por el mar que hay de fondo.

Gracias por venir. Te estaba echando de menos. Gracias por tus palabras, porque también, para mí, son muy importantes tus opiniones.

Yo trato de pintar al oleo. Me encanta todo lo que sea crear, la pintura, la escultura, la música. pero... imagina el desastre coplores que formo.

Un beso.

Raquel Márquez dijo...

Sí que valía la pena ver los cuadros, me gustan los pintores dibujísticos, qué merito..... Prometo venir más, y también actualizar más...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, estoy segura de que muchas cosas que yo aún no entiendo del amor tú ya las has vivido y les has sacado todo el jugo...

Es verdad que yo tiendo a pensar que las dos personas, tanto en el amor como en la amistad, viven lo mismo, como un equipo que va en el mismo autobús, mirando el mismo paisaje... y no es así, el punto de vista siempre es individual y está bien que sea así. Esa es mi utopía mala, la de la historia única, esa utopía sí que no tengo que creérmela porque no es buena. Cada amante vive su historia de amor y aunque se pone en común con el otro no es una sino dos historias, ¡cierto...!

Un abrazo, seguiré por aquí...

PIER BIONNIVELLS dijo...

me gustan mucho..
juega con los colores..y con la luz..una obra preciosa..
te dejo abrazos.

Abuela Ciber dijo...

Precioso ver las obras, y conocer personajes y sus obras.
Gracias por compartirlo.
Cariños

Maria dijo...

Cuánto me alegro que hayas conseguido tu propósito. Me encanta la solidaridad blogera. Tus ganas de compartir, tu constancia y tu tesón son dignos de admiración. ¡Gracias a Toupeiro por ayudarte a conseguirlo! Esto hay que celebrarlo. En mi blog te espera una copita de champán, pásate cuando quieras. Besos

Zafferano dijo...

Qué magníficos colores. Le he echado el ojo a un par de cuadros que me quedaría con gusto.
Gracias, siempre, por darme a conocer cosas nuevas.

Un beso grande

Monica dijo...

!!!Gracias Toupeiro !!! y gracias a vos Francis por traernos estas imágenes.
La pintura que más me gustó, " La aldeana ".
Besotes guapa

Cigarra dijo...

¡Bien, Franziska, lo conseguiste!
Como este blog tuyo es una casa grande y acogedora, te he dado (aunque sea repetirme) el premio al blog amigable. Vas a tener que poner una vitrina bien grande para los premios. Mil besos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Evaristo Valle