Las realidades del vivir cotidiano vistas con humor, no dejan de ser realidades pero son más amables. La sociedad está llena de héroes desconocidos, a ellos quiero dedicar mi atención. La poesía tendrá aquí un pequeño espacio.

domingo, 26 de agosto de 2007

El arca de Noé se reconstruye en Holanda







En la pequeña ciudad de Schagen, en la Holanda del norte, un emprendedor de 50 años, Johan Huibers, ha presentado al público la que pretende ser una copia fiel del Arca de Noé. Para construir esta gran embarcación Huibers se ha atenido, lo más posible, a las medidas indicadas en las Sagradas Escrituras. En los próximos meses, los trabajos comenzados en 2.005, se culminarán y el arca surcará las aguas holandesas para atracar en los puertos de la ciudades de Bélgica y después realizará una tourné por Europa arribando a todos los puertos del Viejo Continente.

3 comentarios:

abuelonet..com dijo...

Amiga Frnaciska buenos trabajos colgados, son todos dignos de leer,me gustan todos ellos sobre todo el arca de Noél que nos hace recordar coas de la biblia, lo que muchos tendrian que leerla.
Haber si mi nieto Noél me dice como se puede ver el video, mi hija tampoco lo ve en Parla (Madrid) no se los motivos, supuesto que en Mexico y Argentina me han dicho haberlo visto.
Besos,María va tirando poco a poco.

Kety dijo...

Hola Franziska, como me gustaría ver el arca de Noél, entre otras cosas, porque visitaría Holanda.

Es admirable las personas con inquietudes que hay por el mundo.

Un abrazo
Kety

Franziska dijo...

Creo que en algún momento llegarán a España aunque desconozco cuándo y en qué puertos. Porque el proyecto es reconstruir no sólo el arca sino también los animales aunque no serán reales porque me parece que anda Disney metido también en el tema. Y esta es la razón por la que la noticia se quedó en mi carpeta entre otras que ha decidido publicar en este mes de agosto.

Evaristo Valle