Las realidades del vivir cotidiano vistas con humor, no dejan de ser realidades pero son más amables. La sociedad está llena de héroes desconocidos, a ellos quiero dedicar mi atención. La poesía tendrá aquí un pequeño espacio.

lunes, 14 de mayo de 2007

Hemos perdido el rincon de raitán

Queremos continuar en esto del bloguerismo. De momento, en este equipo que pretendo abrir a otros colaboradores porque creo que será más ameno, estoy sola. No triste porque ya se me ha pasado el disgusto de ver devorado mi espacio de más de dos meses de trabajo. Le he dado muchas vueltas al tema y todavía no comprendo por qué me fue cerrado el blog. Como soy fuerte y no fácil de vencer, hemos cambiado el nombre de la página y a esperar que "salga el sol por Antequera".

Entraré de nuevo con más noticias curiosas esas que rastreo por Internet y en la prensa italiana, francesa, inglesa y española y lo único que siento es que no puedo llegar a China o a Japón. ¿Qué cantidad de hechos extraordinarios no se estarán produciendo en esas sociedades por gentes normales, sencillas. De la gente importante: entiéndase jefes de estado, presidentes, reyes, etc.,
ya hay mucha gente que se ocupa y, además, a mí me interesan muy poco, dicho sea con todo el respeto que cada cual pueda merecer.

Le daré también un espacio a mis poesías. Los temas de humor merecerán especial atención en esta nueva andadura y ello aunque sea un mal humor -no soy capaz de hacer otra cosa- ¡qué le vamos a hacer.

5 comentarios:

Cigarra dijo...

¡Menos mal que te encuentro en este otro "Rincón"! Menudo disgusto tenía de haberte perdido el rastro. ¿No has podido guardar los originales de los posts que publicabas en El rincon de Raitan?
En la cuenta de gmail con la que accedo a mi blog me llega un mensaje por cada entrada y cada comentario que recibo y de esa manera conservo todos los post.
Confío en que de tus versos por lo menos, si conserves los originales.
De todas formas esto de lo virtual es tan poco consistente, que tendremos que hacernos a la idea de que puede desaparecer de un momento para otro sin que sepamos muy bien cómo ni por qué. Se pueden hacer copias de seguridad y todo eso, pero ¡donde esté el papel!

Franziska dijo...

No, las poesías no las he perdido. El resto de los temas que montaba directamente sí y, además, las direcciones de vuestros blogs. Y a esto hay que añadir el malestar de verme castigada y la inseguridad que ha generado. No te dan ninguna explicación y Google que la ha montado no sólo en España sino también por Europa, se justifica culpando al mal uso que se hace de Internet. El problema que tengo -o la paranoia, no sé- es que yo no termino de creerme tales justificaciones. En fin, peor para mí.

Miguel B. Núñez dijo...

Que de pronto desaparezca un blog es casi zen. De nuevo a empezar de cero. Como dibujar en la arena de la playa.

y será igual de interesante, eso seguro!

Abuelo Andrés dijo...

Ya he encontrado el Rincón de Raitan.

Abuelo Andrés dijo...

Gracias a Dios ya he encontrado ese Rincón perdido. He encontrado a la amiga que perdí.
Siento el malestar que has tenido en estos días por la pérdida de varios meses de trabajo en vano, pero ahora debes estar contenta por volver a estar con tus amigos.
Me alegra tu nueva entrada.

Evaristo Valle