Las realidades del vivir cotidiano vistas con humor, no dejan de ser realidades pero son más amables. La sociedad está llena de héroes desconocidos, a ellos quiero dedicar mi atención. La poesía tendrá aquí un pequeño espacio.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Plegaria a mis hadas

Mi voz quisiera ser
el canto de un jilguero
en la ribera de un río plácido y transparente.

Mi voz quisiera copiar
el sonido del viento
y el llanto de la lluvia fecundadora de vida.

Mis oídos quisieran escuchar
la voz del más allá de las hadas
invitándome a pasar el resto de mi vida

convertida en varita mágica:
una varita mágica independiente
sanadora de dolores y fiebres.


Raitán
Alcalá de Henares, 16 de septiembre de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esta mi cuarta entrada, es la confirmación Franziska de que no sólo no te escuchan: es que tampoco te leen.

Un consejo te daría si tú lo quieres tomar, no publiques cuatro temas a la vez porque sólo uno -el último, naturalmente- recibirá la mayor parte de las visitas.

No creas que son trabajos peores: el problema no es que no quieran visitarte amablemente, el problema es que hay que salir zumbando, casi a la velocidad de la luz, a leer otras cincuenta entradas. Esta es la consecuencia de una situación absurda y de que muchos blogueros no puedan soportarlo más y cierren sus páginas.

Pero no hay que preocuparse, parece que superan los cien mil diariamente en todo el mundo y mucha atención ya se está viendo que es una manera de canalizar la publicidad que puede ser muy rentable a muchas empresas. Hay que tener en cuenta que "El País" entre otros, ofrece la posibilidad de un espacio gratis de opinión sobre noticias: ahora ponen unas condiciones pero es seguro que irán ampliando las posibilidades.

Evaristo Valle