Las realidades del vivir cotidiano vistas con humor, no dejan de ser realidades pero son más amables. La sociedad está llena de héroes desconocidos, a ellos quiero dedicar mi atención. La poesía tendrá aquí un pequeño espacio.

domingo, 30 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO



Uno de los blogueros más entregados a hacer la vida más amable a todos los que hemos puesto una parte de nuestras ilusiones en establecer una comunicación con otras personas a través de Internet, es nuestro amigo TOUPEIRO en su Blog del Optimista. Pues bien, Toupeiro me comunicaba, hace unos días, que yo estaba incluida en su lista del Premio llamado Blog Solidario. Gracias por acordarte de mí, es todo un honor.


El premio es, a su vez, una cadena de premios que se otorgan entre blogs que destaquen por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.


Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:


1º Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).


2º Elegir un mínimo de siete blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).


3º Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Ahora me toca a mí dar el premio a otros siete blogs como mínimo y como se pueden otorgar más de siete, yo voy a elegir a más porque creo que se lo merecen. Ahí va la lista. El orden de aparición en la lista no altera para nada la valoración que me merecen: de todos ellos. y por diferentes motivos, tengo la mejor opinión:


Cigarrales-cigarra.blogspot.com

spes.blogspot.com

elseres.blogspot.com

tonteriasamares.blogspot.com

moraliaminima.blogspot.com

philbertdesanex.blogspot.com

rrh1OO8.blogspot.com

huellasenlavida.blogspot.com

aquiencorresponda.blogspot.com

hayqueleermas.blogspot.com

sentiresydecires.blogspot.com

blogdelpesimista.blogspot.com

toupeiratoupeiro.blogspot.com

pedromochales.blogspot.com

Invectiva.blogspot.com

14 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por este premio, y felicidades también a las personas a quienes lo otorgas tú. Saludos cordiales.

Toupeira dijo...

Gracias por tus premios, por tus visitas, tus comentarios; Muchas gracias por tus palabras.

Monica dijo...

!!!Gracias Fran por el premio!!en cuanto pueda voy a hacer mi lista, lo que es bastante difícil, sabés que yo empecé hace poco y todos los que están conmigo me acompañan desde el principio, y todos , todos, son maravillosos.
Me olvidé de contarte que mi abuela materna, era española de Castilla La Vieja, como se decía antes, se llamaba Felisa Grijalba y era un placer verla caminar con ese porte .
Muchos besos

. dijo...

a ver a ver....vos sos tauro y yo soy escorpio asc.tauro...vos sos perro y yo soy gato...grrrrr....vos sos una gruñona que siempre quiere tener la razón, y yo SIEMPRE tengo razón y soy muuuuuuy gruñona cuando quiero, jajajajaj
´pero cuántas coincidencias!! una más! vos me regalás un premio y yo...TAMBIÉN TE LO ENTREGO A VOS!!! :)

porque tenés un blog maravilloso, lleno de sentimientos, imágenes preciosas, y lo mejor de todo, es que me llevás con el sentir a ese rincón dentro de mi, que me recuerda lo mejor que tuve (junto a mi hijito) y que es mi madre, mi infancia, mi padre, el hogar...y todo eso que ellos amaban
esto que te digo es sincero, es la verdad, salido de mi corazón, no conozco tu carita, pero la imagino como mi la de mi mamá, que era gruñona también y siempre quería tener la razón!! jaajajajaj :)

besos mi dulce fran, y gracias!!!

Apolonio-de-Rodas dijo...

Muchas gracias Fran, eres un encanto. Y muchas felicidades por el premio, te lo mereces.
Un beso

Juan Luis dijo...

¡Felicidades!

Bueno, es mi primera visita a tu blog y no puede tener mejor presentación.

Un saludo

Luli dijo...

Felicitaciones !!!!

Abrazos

mario dijo...

me llena de orgullo y satisfacción recoger tan magno galardón de manos de tan singular y entrañable amiga. Gracias a todos los que siguen mis tonterias, es una gran terapia. Besos...plas plas plas plas plas...

Franziska dijo...

Querida Claudia no estoy de acuerdo con que yo soy "perro"porque a mí lo que más me gustan son los gatos a los que admiro realmente y por los que siento profunda ternura. Yo no sé si tú no podrás soportarme pero a mí no me ocurre lo mismo.

Eso de poner en mi blog que soy una vieja gruñona -es verdad que soy vieja, tengo 73 años- pero no creo que sea gruñona. El empleo de ese adjetivo fue una broma de mi hija Sandra y a mí me hizo gracia y lo dejé estar. En honor a la verdad, de mi puede decirse que soy muy aficionada a debatir y que me gusta encontrarme con diversidad de opiniones. De mí, espera siempre comentarios sinceros: aunque pueda estar equivocada y ten por seguro que me encantará que expongamos nuestros puntos de vista por dispares que puedan ser: pues al fin y al cabo ¿quién es el dueño de la verdad absoluta? Creo que todo se puede ver desde muchos puntos de vista y que todo se puede decir mientras no se desprecie a nadie por lo que dice. ni se hagan comentarios ofensivos: esto último nunca lo esperes de mí.

Como sabes la dirección de mi blog es: el nido del petirrojo parlanchín.blogspot.com y creo que esta es mi declaración de principios: ME GUSTA MUCHO HABLAR Y, EN SU DEFECTO, ESCRIBIR.

Un abrazo sincero y afectuoso y gracias por todas tus amables palabras.

Kety dijo...

Felicidades por el premio.
Imagino que estarás orgullosa, tu trabajo y esfuerzo es reconocido, y eso, ya es un gran premio.
Felicidades de nuevo.

Me alegro.
Un abrazo
Kety

Raquel Márquez dijo...

Oh, Francisca, no lo merezco, trataré de llevar con dignidad este galardón :-DDD

Felicidades y mil gracias, a ver si me pongo a leer los blogs amigos, que estáis todos escribiendo parrafadas (como debe ser!) y tengo mucho curro.....

Un abrazazo.

almena dijo...

Enhorabuena por el premio, Franciska. Hace poco que te leo, ya sabes, pero intuyo que está perfectamente otorgado.
:)

Un abrazo!

Gasper dijo...

Pido disculpas por mi atraso en pasar a agradecerte este premio que me pone muy feliz.

En primer lugar porque viene de tu parte y tenés un lugar que me encanta por millones de razones llenas de pasiones.

Y en segundo lugar porque "Sentires y decires" es un barrio relativamente nuevo y a veces toca temas difíciles o que no son del todo gratos, pero que de alguna manera intenta ayudar a abrir los ojos, a estar informado, a no perder el sentido crítico.

Y por todo esto el "Premio Blog Solidario" lo recibo con el corazón retumbando de latidos.

Gracias, querida Fran, muchas gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio!!! Tienes un blog notable.

besos

Evaristo Valle